El Consell lamenta el accidente aéreo de hoy en Inca y se suma al decreto de duelo por las víctimas mortales



El Consell de Mallorca lamenta el accidente aéreo ocurrido hoy en Inca y expresa sus condolencias a los familiares de las siete víctimas mortales del siniestro. El accidente se produjo este mediodía entre un helicóptero en el que volaban cinco personas y una avioneta ultraligera con dos ocupantes.





La presidenta del Consell, Catalina Cladera, se ha desplazado esta tarde, junto con el consejero de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom, al lugar del siniestro, en el que han actuado los Bomberos de Mallorca desde que se ha dado el aviso del accidente. En total han intervenido 11 efectivos de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia, además del jefe de servicio, un técnico y un sargento.

También han acudido al lugar de los hechos la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consejera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, y el delegado de Gobierno en funciones, Ramón Morey.

El Consell de Mallorca se suma a los tres días de luto oficial decretados en la Comunidad Autónoma, así como la convocatoria de un minuto de silencio convocado para mañana a las 12h.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.