El Consell de Mallorca condena y lamenta el asesinato machista ocurrido hoy en Mallorca



El Consell de Mallorca lamenta y condena de manera enérgica el último asesinato de violencia machista, ocurrido hoy en la Colonia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines. La institución insular quiere mostrar, de nuevo, su enérgica repulsa a este gravísimo ataque machista y expresa sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima mortal, una mujer alemana de 59 años.





 

La consejera de Presidencia del Consell, Teresa Suárez, está en contacto y actuando de manera coordinada con el resto de administraciones y se reafirma en su compromiso de luchar contra esta lacra social y trabajar con toda la sociedad para construir una Mallorca libre de violencias machistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.