El Consell de Mallorca aplaza las acciones promocionales previstas en Berlín por el coronavirus



El Consell de Mallorca ha aplazado para dentro de cuatro semanas los actos promocionales previstos en el marco de la ITB de Berlín por parte del Departamento de Turismo y Deportes, después de que la organización del evento decidiera anular la feria turística ayer tarde.





El Consell lamenta la suspensión de la feria en el principal mercado turístico para la isla de Mallorca, pero a la vez entiende y respeta los motivos de salud y seguridad que han primado. Igualmente, cabe destacar la gestión que se está haciendo para la contención de la expansión del Covidien-19, lo que supone un aval para una buena temporada turística en 2020.

El Consell, con el fin de optimizar la inversión realizada para los próximos días en Berlín, quiere garantizar los actos promocionales comprometidos y, por ello, el Departamento de Turismo y Deportes ha trabajado en las últimas horas para organizar la acción promocional para de dentro de cuatro semanas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.