El Congreso de los Diputados da luz verde a la IPL de libertad de elección de lengua de Hablamos Español



La presidente de Hablamos Español, la profesora Gloria Lago, se ha reunido el martes en el Congreso de los Diputados con representantes de los grupos parlamentarios de Partido Popular, VOX y Ciudadanos y hoy se ha reunido en las Cortes Valencianas con Toni Cantó, Beatriz Gascó y Jose María Llanos.




Los tres partidos se han mostrado receptivos ante la Iniciativa Legislativa Popular nacional para la que la asociación va a recoger firmas en cuanto la Junta Electoral haya sellado los correspondientes pliegos y también para la ILP valenciana, que en este momento está pendiente del visto bueno de la Junta Electoral Autonómica.

Durante este fin de semana, Gloria Lago y el equipo de Hablamos Español en la Comunidad Valenciana ofrecerán dos charlas coloquio: mañana viernes en Valencia, en Bancaja, a las 19:00 y el sábado en Alicante, en el Museo Arqueológico, también a las 19:00.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.