El concejal de Ciudadanos (Cs) Andratx dona a Cáritas las retribuciones que percibe del Ayuntamiento desde el inicio de la crisis



Gaspar Palmer: “Quiero visibilizar mi compromiso con las personas, especialmente aquellas que se han visto más afectadas por la crisis de la COVID-19”.





Andratx, lunes 25 de mayo de 2020. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Gaspar Palmer, ha decidido donar a Cáritas del municipio las retribuciones que percibe desde el inicio de la crisis por parte del Ayuntamiento por su actividad como regidor.

La entrega de las aportaciones, tanto la de asistencia a plenos como la de asistencia a las comisiones informativas, se irán realizando con carácter mensual, según las vaya recibiendo el concejal de Cs en Andratx, que ya ha efectuado el ingreso a la organización de las cantidades percibidas correspondientes al mes de abril.

Gaspar Palmer ha explicado que este gesto “supone una forma de visibilizar mi compromiso con las personas, especialmente aquellas que se han visto más afectadas por la actual crisis generada por la COVID-19”. “No podemos mirar hacia otro lado mientras nuestros conciudadanos sufren las graves consecuencias socioeconómicas que está teniendo y tendrá la pandemia”, ha concluido Palmer.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.