El Comité Insular de Cs Menorca se reúne para poner en marcha el plan de acción electoral

El coordinador del Comité Insular, Joan Canals, asegura que “Cs se compromete a presentar un programa electoral basado en un programa serio, fiable y realizable




Ciutadella, viernes 30 de noviembre de 2018. El Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Menorca se reúne mañana sábado en la sede de Ciutadella con el objetivo de poner en marcha el plan de acción electoral para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. “El debate del programa electoral constituye el primer punto a tratar en este encuentro. Después de las aportaciones realizadas por los afiliados y los miembros del Comité, se decidirán las líneas generales del programa, que luego será refrendado en el Consejo General del partido, con el que concurrirá Cs a las elecciones“, ha explicado el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca, Joan Canals.

Es la primera vez que Ciudadanos se presenta a unas elecciones municipales y autonómicas en Menorca,  después de la experiencia en las generales de 2015 y 2016, en las que presentó candidatos tanto al Congreso de los Diputados como al Senado”, ha manifestado Canals, quien ha asegurado que “el partido dispone de una importante base de apoyo en la Isla, por esa razón nos hemos comprometido a presentar una oferta electoral basada en un programa serio, fiable y realizable que responda a esas expectativas”.

Asimismo, el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca ha insistido en que “Cs es un partido responsable, alejado de la dialéctica reiterativa y estéril que han venido protagonizando los partidos que desde hace 40 años gobiernan en Menorca”.

Finalmente, Canals ha señalado que “Cs presentará candidatos de atractivo perfil profesional y preparación para llevar a cabo el proyecto, pero el debate de candidaturas se realizará más adelante, una vez definidas las líneas clave del programa”.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.