El Comité Insular de Cs Menorca lamenta que el Govern no asuma las indemnizaciones por Cesgarden y Princesa



El coordinador del Comité Insular, Joan Canals, censura que “Més per Mallorca, PSIB y PP se nieguen a pagar las indemnizaciones que sí se pagan en Mallorca”




Menorca, miércoles 13 de marzo de 2019. El Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Menorca ha lamentado el rechazo del PSIB, Més per Mallorca y PP a una enmienda que reclama que el Govern se haga cargo del coste de la indemnización a los promotores hoteleros de Princesa Son Bou y parte de la indemnización a los promotores de Cesgarden. “El Govern está pagando indemnizaciones por expropiaciones en Mallorca y en Ibiza, y en Menorca está dejando que sea el Consell el que asuma el coste de la protección del terreno”, ha lamentado el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca, Joan Canals.

“Consideramos injusto que sea el Consell el que tenga que encargarse de pagar 14 millones de euros por indemnizaciones, cuando el Govern tiene previsto abonar 142 millones en indemnizaciones en las islas de Mallorca e Ibiza”, ha manifestado Canals.

Finalmente, el coordinador del Comité Insular de Cs Menorca ha criticado que “PSIB y Més per Mallorca se llenen la boca hablando de equidad entre islas cuando luego nos dejan tirados y somos los menorquines los que tenemos que asumir el coste”.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.