El club náutico de Portopetro recibe la Bandera Azul



Un año más, una nueva bandera azul ondeará los mástiles del Real Club Náutico de Portopetro.





Este distintivo certifica que el puerto deportivo cumple con una serie de criterios, de cada vez más exigentes, en cuestiones de limpieza, seguridad, información y gestión ambiental. Para poder solicitar el galardón el puerto debe disponer de espacio para embarcaciones de recreo, disponer de una marina seca y reparaciones, sistema de recogida de residuos, contenedores de recogida selectiva, estar equipado con elementos preventivos de seguridad, equipamiento de socorrismo, primeros auxilios y de extinción de incendios. En definitiva, una serie de requisitos muy exigentes, que el puerto de Portopetro cumple desde hace años escrupulosamente.
 
El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Santanyí, Rafael Batle, ha asistido al acto de izada de la Bandera Azul, acompañado de la alcaldesa pedánea de Portopetro, Joana Adrover, y aseguró: «es un orgullo para en nuestro municipio que una vez más, que el Real Club Náutico Portopetro haya sido reconocido por su buen trabajo. Sabemos de primera mano que la dirección y todo el personal trabajan todo el año para tener unas instalaciones en las mejores condiciones posibles, y saben que tendrán siempre el apoyo del Ayuntamiento cuando lo necesiten «.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.