El Círculo de la Sanidad pide a Patricia Gómez apostar por la reducción de listas de espera y acelerar la renovación tecnológica en hospitales



El Círculo de la Sanidad felicita a la consellera de Sanidad de Illes Balears, Patricia Gómez, por su reelección y le solicita trabajar para seguir reduciendo las listas de espera y apostar de manera ambiciosa por la renovación de equipamiento tecnológico en los hospitales y centros de salud.





El Círculo de la Sanidad realiza este planteamiento después de que se haya conformado el nuevo Gobierno, tras la investidura de Francina Armengol como presidenta del Ejecutivo balear, quien ha apostado por la continuidad de Patricia Gómez en la nueva legislatura.

La entidad considera que la reducción de esperas y la renovación del equipamiento técnico del sistema sanitario son dos cuestiones muy importantes que se deben afrontar, asuntos que la propia presidenta del Gobierno balear ya mencionó en el discurso del debate de investidura.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.