El Circo llega al Congreso: Más de siete millones de imbéciles amargados viven en España y los políticos son su reflejo



El cachondeo está servido y la verdad es que no podía ser de otra manera, vistos los resultados de las últimas elecciones generales.





Hemos intentado ponernos un poco de autocensura durante la campaña de las regionales y municipales, aparcar la sorna y el sarcasmo para otro momento, pero lo ocurrido ayer en el Congreso deja claro que nuestro país está dominado por botarates y políticos de chichinabo, esos son los competentes, ya que además, se han introducido en nuestras instituciones lo peor de cada casa y así, las malas formas y los disparates están servidos.

En nuestro país son tan capullos, que denostamos a triunfadores filántropos como Amancio Ortega y jaleamos a individuos sin escrúpulos ni moral como si fueran ídolos de masas. Seguramente sería importante abrir los ojos y ver la realidad en todo su crueldad, pero eso en un país de repleto de imbéciles amargados es prácticamente una utopía.

Os voy a poner un ejemplo muy cercano a mi mismo, cuatro hermanos, dos votan a partidos de la izquierda y dos votan al centro derecha, dos viven profundamente amargados con vidas grises, uno sin trabajo y otro asalariado, uno vive bajo el yugo de una profesora catalanista y el otro hace 20 años que está solo; evidentemente hablamos de los votantes de izquierdas. Los otros dos, se levantan al alba para abrir sus negocios, pequeños empresarios que buscan sacar a su familia adelante con el sudor de su frente, pagan grandes cantidades de impuestos para poder abrir sus barreras y poder trabajar, no buscan meterse en la vida del resto de la gente, simplemente vivir en libertad y honradamente, sin lugar a dudas hablamos de votantes de centro derecha.

La proporción en nuestro país es bastante similar a lo que ocurren en dicha familia, donde los cuatro hermanos están en polos contrapuestos y ven la vida de forma totalmente diferente, esa es la España de hoy en día, donde para entrar en algunos partidos debes tener el carnet de gilipollas profundo y eso, perdonen que les diga, habla muy mal de todos nosotros como conjunto, como sociedad, ya que posiblemente, sentados junto a nosotros, tengamos a una persona con un cerebro de mosquito que rezuma pus por las orejas de tanta mierda que consumen en la televisión.

Hemos de ser muy críticos, pero lo primordial, es empezar por nosotros mismos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.