El centro derecha tira a la basura en Palma más de 6000 votos en partidos sin representación en Cort



El centro derecha ha perdido más de seis mil votos totalmente decisivos entre partidos que no han conseguido representación en Cort.





La fragmentación del centro derecha es algo palpable, pero en Palma se ha hecho mucho más evidente y un gran número de votos se han tirado por el sumidero, votos, que de haber caído en alguna de las formaciones con representación institucional hubieran dado la vuelta a los actuales resultados en los que la izquierda ha conseguido sumar un regidor más que el centro derecha.

El candidato más beneficiado por la fragmentación del centro derecha de todos los municipios de Mallorca, ha sido, sin lugar a dudas, el candidato socialista de Palma. Seguramente nos encontramos ante el gran beneficiado de ese viento de cola de las generales, ya que Hila, pasó sin pena ni gloria por la alcaldía y simplemente parece haberse catapultado por los grandes resultados de su formación a nivel autonómico.

En Palma se da la circunstancia de que VOX ha obtenido los mejores resultados de la formación, con el enorme tirón que ha tenido Fulgencio Coll, el cual se ha situado como tercera fuerza política y sumando la nada despreciable cifra de 19.000 votos, un gran éxito, aunque se hayan quedado a las puertas de sumar para desbancar al gobierno de izquierdas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.