El cementerio municipal de Llucmajor se prepara para Todos los Santos



El Ayuntamiento de Llucmajor intensifica las tareas de mantenimiento, limpieza y adecuación del cementerio municipal ante la avalancha de visitantes al camposanto debido a la festividad de ‘Todos los Santos’.





Este año el Ayuntamiento instalará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, dos carpas en la entrada del cementerio de Llucmajor para la exposición y venta de flores, donde las floristerías locales podrán ofrecer sus productos ornamentales y florales.

Según ha explicado el concejal de Cementerio, Gabriel Rojo, se trata de una iniciativa que se hace por primera vez en el municipio y que «pretende facilitar a los usuarios la compra de flores en días tan señalados».

Además, se realizará una misa de difuntos el primero de noviembre a las 16 horas, «en recuerdo de todos los que nos han dejado».

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.