El castañazo: Los populares sufren el mayor KO y afrontan con muchas dudas las elecciones locales de mayo



Esto no es un simple aviso a navegantes, es un palo en toda regla, nadie se puede rasgar las vestiduras por llamar a las cosas por su nombre.





Le queda mucho trabajo y terapia de grupo para afrontar unas nuevas elecciones, las cuales se encuentran a la vuelta de la esquina y en las que los populares deben cambiar la estrategia, o toman cartas en el asunto con rapidez o sus perseguidores le pueden comer la tortilla en los próximos comicios.

Los resultados electorales dan fe de que los españoles no quieren ir hacia los extremos, buscan vivir en paz y lejos de los conflictos, eso es una evidencia palpable que debería hacer reflexionar a muchos e intentar rebajar la tensión.

No deberían los populares en excusarse en que ha pesado más el voto del miedo a la “ultraderecha” y en la fragmentación, hay algo mucho más profundo que ha sido la causa evidente de la debacle, algo que pasa por la refundación del partido en algunos lugares donde ha desaparecido y que debe estudiar con detenimiento para intentar recuperar el amplio espacio perdido.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.