El caso de la corrupción de menores tuteladas deja en evidencia la ineptitud de nuestros actuales gobernantes



El caso de la corrupción de menores tuteladas deja en evidencia la falsedad de nuestros representantes públicos, los cuales parecen estar tan sumidos en su proyección política y en cobrar sus suculentos sueldos, pero poco por la labor de solucionar los problemas de los ciudadanos, incluso son capaces de decir que «no pueden acabar con ella».





Es realmente increíble y vergonzante todo este turbio asunto, en el que las perjudicadas son el eslabón más débil de la sociedad, unas jóvenes abocadas a la prostitución y el abuso. Esto sucede por que hay gente que no realiza bien su trabajo, hay que poner medidas y realizar todos los estudios posibles para evitar algo tan dramático, y es que si no pueden poner solución a ello, es mejor que dejen paso a los siguiente. Otra cosa que nos hace saltar las alarmas, es que si no pueden acabar con el abuso de jóvenes tuteladas ¿cómo van a luchar contra el maltrato doméstico o otros tipos de crímenes? Es simplemente demostrar su ineptitud, no están preparados, no tienen conocimientos y viven en una burbuja entre personas que les hacen constantemente la pelota, y así, amigos míos, es imposible llegar a buen puerto.

Otra cosa que parece ser de vergüenza ajena, es que nadie haya asumido ninguna resposabilidad y que la máxima responsable del Govern se vaya de «vacaciones» a la India, como si aquí no pasara nada ¿A quién puede ayudar esta pobre mujer si no puede ayudar a unas chicas jóvenes para que no sean prostituidas y abusadas sexualmente? Esto es un circo con muchos payasos, pero sin una pizca de gracia.

Dicen algunos, que «nuestros gobernantes son un reflejo de la sociedad», pues muy mal habla de nosotros mismos tener a estos «piltrafillas» al mando de la nave, para el precipicio sin remisión y nosotros más pendientes de las redes sociales, ¡así nos va!

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.