El caso de corrupción de menores tutelados del IMAS es una bomba para el llamado «Govern de la gent»



¿Todo es una farsa en la política actual? Bien nos lo podría parecer si nos atenemos a las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación locales, donde aparentemente se ha dejado desprotegidos a menores tutelados, seguramente el eslabón más débil de la sociedad actual.





Ante todo cabe destacar que los jóvenes tutelados no han cometido ningún delito, ya que los que son abocados a dicha situación lo hacen porque sus padres no quieren o no están capacitados para mantenerlos. Llegan normalmente con grandes traumas y faltos de todo cariño o autoestima, en un gobierno que hace alarde constantemente de estar junto a los más desfavorecidos, dicho caso, deja en evidencia que todo es una gran mentira, pura fachada. Ya que como bien dice la propia palabra, son tutelados, y las instituciones deben sustituir a los padres, y es inconcebible que siendo conscientes de 16 casos de explotación sexual y 5 despidos por comportamientos inadecuados, se tenga que realizar ahora una reunión de urgencia ante la alarma social creada. Las medidas a tomar no deberían ser los ceses, ya que si tuvieran vergüenza los responsables dimitirían automáticamente. Ya que bajo su gestión se han producido casos que chocan frontalmente con lo que deben ser sus funciones, vamos, que no puede haber una gestión más nefasta que la actual.

Si las instituciones dejan desprotegidos a menores que están bajo su tutela ¿Qué protección podemos esperar el resto de ciudadanos? Ninguna, es algo que parece evidente. Todos sabemos a que dedican aparentemente su tiempo los actuales responsables institucionales, que se lo pregunten a los pequeños comerciantes, a los restauradores que tienen terrazas, a los pequeños propietarios que hacían negocio con su segunda vivienda y así un sin fin de políticas intervencionistas, pero sin lugar a dudas, a lo que más han dedicado tiempo ha sido a la imposición ideológica y lingüística.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.