El candidato de ACTUA-VOX a Cort, Fulgencio Coll, podría ser la única institución con mayoría absoluta

El impacto creado por la candidatura del ex Jefe del Estado Mayor y General del Ejército retirado, Fulgencio Coll, ha roto todos los pronósticos y algunos expertos, los cuales trabajan para el diario de mayor tirada de la isla, aseguran que es «el claro favorito para ganar las elecciones».




Seguramente puedan sorprender los halagos que recibe de un sector de la prensa local, pero nadie mejor que los que se encuentran en el centro del meollo para saber por dónde van los tiros de cara a las próximas elecciones. Mucha gente se juega mucho en ellas, los primeros los ciudadanos, pero simplemente hay que ver tomar posiciones a algunos actores de la actualidad diaria, para comprender el cambio de tendencia. En un cambio de gobierno, no debemos olvidar que hay mucho dinero en juego y hay personas muy hábiles que saben acercarse siempre al sol que más calienta. Observar dichos comportamientos, es mucho más importante de lo que muchos puedan prever, ya que son dichos creadores de opinión los primeros en aproximarse a los favoritos en la carrera electoral.

Pero no debemos olvidar, que es la calle, los ciudadanos normales y corrientes, los que les dictan el camino a seguir. Nadie puede obviar la hoja de servicio del candidato de ACTUA-VOX, nadie puede negar su capacidad de gestión, nadie puede negar su experiencia a la hora de trabajar con grandes equipos, así como, tampoco se puede negar su seriedad, su compromiso con nuestro país y que representa totalmente lo contrario de los actuales responsables del ayuntamiento, los cuales buscan hacer carrera en la política para disfrutar de un suculento sueldo, y es que el candidato de ACTUA-VOX no necesita la política para vivir, lo hace por tener afán de mejorar la vida de los ciudadanos, por tener esa vocación de servicio hacia los demás, podría vivir tranquilamente, lejos del foco mediático y sin trabajar, disfrutando de un merecido retiro, pero nos encontramos ante un hombre de otra pasta, una pasta muy alejada de lo que campa hoy en día por los despachos de Cort, simplemente por eso ya se merece el respeto, pero también merece que los ciudadanos le escuchen y sepan cuales son sus propuestas, ya que más de uno se sorprenderá y puede que comparta con él, más de lo que podría imaginar.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.