El cambio real en las Islas Baleares puede llegar de la mano de un entusiasmado Jorge Campos capaz de alcanzar la presidencia del Govern

Si podemos sacar algunas conclusiones del acto de ayer en el Auditorium de Palma de Mallorca, son sin lugar a dudas la ilusión de los ciudadanos con un gran proyecto y el entusiasmo que muestran los integrantes del mismo, una combinación muy efectiva y contagiosa que puede llevar a cotas inimaginables hace unos pocos meses.




Nosotros hemos sido testigos de dicha evolución, no vamos a descubrir ahora la penicilina, pero podemos afirmar que el día que se presentó la candidatura en Marratxí fuimos el único medio que acudió a dicha presentación, ayer, eran multitud los medios acreditados para cubrir la noticias más destacada de la jornada en las islas. Incluso muy por encima de la visita a Mallorca de la Ministra Carmen Calvo, la cual pasó sin pena ni gloria por la capital del Raiguer.

Por eso pensamos hablar con propiedad cuando os comentamos que la victoria electoral no es nada descabellado, para ello le bastaría con alcanzar una cifra que ronde los 17 diputados, pero visto lo visto ayer (os podemos dar una primicia, en el acto había un regidor del PP de un municipio de la Serra de Tramuntana, el cual se ha dado de baja de la formación y ayer nos comentaba que se unirá al proyecto de VOX en las próximas semanas) cada vez son más los seducidos por el potente mensaje de la formación de Jorge Campos y Fulgencio Coll.

Nadie va a descubrir ahora a Jorge Campos, un hombre que lleva demostrando sus valores durante largos años, todos saben lo que piensa y lo que promueve, antes desde Círculo Balear y ahora desde VOX Baleares. Aunque ahora muchos son los que lo ven con claras opciones de convertirse en el nuevo presidente del Govern Balear, y podemos asegurar, que eso si que podría suponer un cambio radical y devolver ese entusiasmo que contagia a nuestras instituciones.

Ayer tuvimos el placer de cruzar unas palabras con Don Fulgencio Coll, un hombre que transmite una gran templanza y una enorme seguridad, además de infundir un profundo respeto. Nos sorprendió gratamente la claridad de sus palabras y su lema «gestión, gestión y gestión», estamos seguros que le daría una limpieza de cara a la ciudad que sería agradecida durante generaciones, tiene la capacidad y la experiencia para convertirse en uno de los grandes alcaldes de nuestra ciudad.

Si algo no tienen en VOX Baleares son complejos, ahora hace falta saber si consiguen sus objetivo de la mano de una ciudadanía cada vez más involucradas en un proyecto que promete grandes jornadas de gloria para nuestra Comunidad.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.