El balearismo en sus horas más bajas ¡Muerte a los baleares, viva la nueva raza de catalanes de Mallorca!



El movimiento llamado por algunos como «balearismo» parece vivir sus peores momentos tras la últimas elecciones, ya que sufrirán cuatro años más de un secesionismo brutal que ahoga cualquier grito de auxilio.





Uno de los asesores del Govern, fiel «siervo» del secesionismo, va por los pueblos presentando el manual del buen catalán de Mallorca y le indica cuales son las neofacispartys secesionistas a las que deben acudir todo joven secesionista. Esto es una muestra más del intento de sustitución de nuestras ancestrales tradiciones, las cuales lo son por otras más ajustadas a la ideología impuesta desde nuestras instituciones. Desde ellas se podría escuchar gritar ¡Muerte a los baleares, viva la nueva raza de catalanes de Mallorca! y no creo que nadie se pudiera sorprender.

Estamos presenciando y aparentemente «colaborando» (unos más que otros) con nuestra inacción a la destrucción total de nuestras tradiciones, muchas de ellas son ocultadas por tener un condicionante religioso, otras por ser expresiones claras y diferenciadoras de nuestros compatriotas catalanes de la península. Ahora mismo en Mallorca no se puede escribir en mallorquín, tampoco se puede cantar y eso se hace premeditadamente, ya que la cultura y el arte son las máximas expresiones de una lengua, además de ser un arma contra los gobiernos totalitarios como el que parece que padecemos en la actualidad.

Triste puede ser para unos, indiferente para otros, pero lo que nadie puede ocultar ya, es que estamos dejando aniquilar el legado de nuestros más lejanos antepasados.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.