El Ayuntamiento prepara actividades para jóvenes esta Navidad en Alaior


El Área de Deportes, Fiestas, Mercados y Juventud del Ayuntamiento de Alaior ha organizado por primera vez el programa Alaior Joven Navidad 2018/19, una iniciativa dirigida a jóvenes de 12 a 18 años empadronados en el municipio.




Se trata de un programa de actividades gratuitas que se llevarán a cabo durante las vacaciones escolares de Navidad, concretamente entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, con el objetivo de poner al alcance de los jóvenes de Alaior una oferta lúdica y de ocio muy adecuada para estas fechas.

Las actividades previstas son las siguientes:
26 de diciembre: Dibuja tu nuevo Casal de Jóvenes.

27 de diciembre: Visita y elaboración en la Pastelería Ala de Oro

28 de diciembre: Visita a la finca y la fábrica de Quesos Subaida.

2 de enero: Visita la producción del Aceite de la Isla.

3 de enero: Visita a la fábrica de Pons Quintana.

4 de enero: Tecnología en el Centro Bit Menorca.

Todos los interesados ​​deben inscribirse previamente en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Alaior. El plazo acaba el 14 de diciembre.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.