El ayuntamiento de Sineu instala “basura” en forma de árbol de navidad y es acusado de jugar con la ilusión de los niños


El ayuntamiento de Sineu ha sido criticado por vecinos y por los populares, ya que afirman que “no se debe jugar con la ilusión de los niños”.




Desde el Partido Popular de Sineu se denunciaba ayer en las redes el árbol de navidad realizado con bolsas de basura y posiblemente material reciclado, algunas de las bolsas, las cuales intentan simular las bolas de navidad, rodaban por el suelo de la plaza municipal donde se ha instalado dicha “decoración” navideña y afirmaban “si bien estamos de acuerdo con el reciclaje y las sostenibilidad, con la ilusión de los niños no se debe jugar”.

Algunos vecinos compartían la imagen y afirmaban que era de esperar “del actual equipo de gobierno” y que la cabalgata de Reyes “puede dejar en mal lugar a la de Carmena” haciendo referencia a una de las más discutidas cabalgatas realizadas en la capital de España.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.