El Ayuntamiento de Santanyí renueva el suelo de la zona de juegos de la escuela de s’Alqueria Blanca



El Ayuntamiento de Santanyí ha invertido 8.700 euros para renovar el suelo del espacio donde juegan los niños y niñas del CEIP Virgen de Consolación de S’Alqueria Blanca.





Se trata de una zona donde más tiempo pasan los alumnos de educación infantil del centro curiablanquer. Según explicó la concejala del consistorio y alcaldesa pedánea del núcleo de S’Alqueria Blanca, Maria Francisca Rosselló, «la dirección del centro nos pidió si podíamos hacer una puesta a punto del suelo de este punto porque hacía año que no se renovaba y se encontraba en malas condiciones. Por eso, tan pronto como ha sido posible, el Ayuntamiento ha asumido el gasto. Esperamos que todos los alumnos del CEIP Virgen de Consolación lo puedan disfrutar durante muchos años «.

En total se han cambiado más de 120 metro cuadrados de superficie de material preparado para minimizar lesiones en caso de caída, además de ir con una decoración de color adecuado a los usos de la escuela.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.