El Ayuntamiento de Palma inicia la recta final del asfaltado de Avenidas y señalización de dos nuevos tramos de carril bus



Desde principios de mayo se han renovado 25.000 metros cuadrados de pavimento asfáltico con una inversión de 243.892 euros y se están señalizando dos nuevos tramos de carril bus que sumarán 900 metros más





La previsión es que este viernes la señalización quede completamente terminada

Estos días el área de Movilidad está terminando la señalización de los dos nuevos tramos de carril bus que discurren por la avenida Gabriel Alomar después de que hayan concluido las obras de asfaltado. La previsión es que las tareas de pintura estén terminadas este viernes, día 22 de mayo.

A lo largo de esta semana se están completando las tareas de pintura de un nuevo tramo de carril bus de 900 metros.

En concreto, se crea un nuevo tramo de carril bus en el anillo exterior de avenidas, entre la calle Joan Maragall y la calle Manacor en sentido plaza España de 670 metros de longitud y otro carril bus nuevo de 230 metros al anillo interior de avenidas entre Puerta del Camp y la Autovía.

Con esta señalización concluirán las obras de asfaltado de las avenidas Alexandre Rosselló i Gabriel Alomar y Villalonga realizadas por el área de Infraestructuras y que han permitido renovar un total de 25.000 metros cuadrados de capa de rodadura de uno de los principales ejes del tráfico viario de Palma con una inversión de 243.892 euros.

El Ayuntamiento va aprovechado para ejecutar estas obras durante la primera quincena de mayo dado que el tráfico de Palma todavía estaba reducido significativamente a causa de las medidas de restricción de la movilidad decretadas por la crisis de la covid-19.

Las obras de renovación del pavimento se han ejecutado por fases desde el pasado 4 de mayo y fines esta misma semana.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.