El ayuntamiento de Palma gasta el dinero público para hablar de “chochos, coños y otras vulvas”


El Ayuntamiento de Palma organiza la “Chocho charla” con motivo del día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

ACTUA-VOX solicita el coste de dicha “charla”




El Ayuntamiento de Palma, a través del concejal de PODEMOS, Aligi Molina, ha organizado para el próximo día 23 la “Chocho Charla: Empoderándonos desde nuestros coños”, que correrá a cargo de “La Psicowoman”, enmarcado en las actividades con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia hacia las mujeres.

ACTUA-VOX solicita saber cuánto le cuesta al contribuyente esta “charla”, que, según explica la propia ponente, que se define como “muy friki de los coños”, sirve para el “autocoñocimiento” y para que “les mujeres se amiguen con su chichi”.

Los motivos de estas charlas los expuso la “psicowoman” el pasado mes de febrero en otra “chocho charla” organizada en Bilbao; y son, entre otros: “El control de nuestro cuerpo y de nuestra vida debe recuperarse de manos de la cultura machista“, “porque cuando valoramos nuestra vulva, nos estamos valorando a nosotres mismes” (sic), “porque queremos re-aprender a conectarnos con nuestro útero, olvidado y negado por el patriarcado“, o “porque creemos que las mujeres necesitamos un arma corta para defendernos de la opresión patriarcal, y esa arma es el coñocimiento“.

El presidente de ACTUA Baleares, Jorge Campos, considera que “el dinero de nuestros impuestos no debe utilizarse para organizar estos actos. Primero, porque desvirtúa la gravedad que supone la violencia doméstica, y segundo, porque los ciudadanos no tenemos que sufragar “chocho charlas”. Si el concejal Aligi Molina está muy interesado en las “chocho charlas” le invito a que las pague él con el dinero de su bolsillo, que proviene de una remuneración pública que ya no debería percibir por su incompetencia manifiesta al frente de la concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos”

 

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.