El Ayuntamiento de Palma anuncia mejoras de accesibilidad en las aceras de Son Cotoner



El área de Infraestructuras invierte 15.000 euros en una remodelación integral de las aceras de la calle Francisco Martí Mora




Desde la semana pasada y hasta la próxima semana el área de Infraestructuras y Accesibilidad está ejecutando la mejora de las aceras de la calle Francisco Martí Mora, en el barrio de Son Cotoner. Esta actuación permite mejorar la accesibilidad de este espacio y supone una inversión de 15.000 euros.

La actuación supone un cambio de pavimento de las aceras y una intervención para agrandar el espacio de los alcorques de los árboles de esta zona. Esta actuación evitará futuros levantamientos de aceras por las raíces de los árboles, tal y como había ocurrido hasta ahora.

En total las mejoras en las aceras de la calle Francesc Martí Mora cambian unos 300 metros cuadrados de pavimento y, además, permiten mejorar la accesibilidad a las plazas de aparcamiento de esta calle.

Comentarios Facebook
Publicado en Local, Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.