El ayuntamiento de Llucmajor realiza un simulacro de emergencia en Cala Pi



En cumplimiento de la legalidad vigente que obliga a llevar a cabo un simulacro en período de máxima afluencia, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llucmajor ha llevado a cabo un simulacro de ahogamiento en Cala Pi.





El simulacro consistió en el rescate de un usuario pidiendo auxilio que posteriormente entró en PCR (Paro Cardiorrespiratorio) y aplicando el reglamento existente para su rescate.

Supervisado por el Coordinador Municipal de Seguridad de Playas y por el Responsable de la Empresa de Salvamento (MARSAVE), el simulacro ha ofrecido un resultado altamente satisfactorio, cumpliendo con creces la reglamentación vigente en cuanto a tiempo de respuesta, actuaciones practicadas y el protocolo de comunicaciones establecido.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.