El aparente «chulo de barrio» del vicepresidente convierte las instituciones en un tasca y busca amedrentar a la oposición civilizada



Pablo Iglesias parece querer convertir nuestras instituciones en una taberna, en la que él es el abusón, por los poderes que le ha concedido su «compadre» Sánchez.




Ser una república bananera está cada vez más cerca de ser un calificativo ajustado a la realidad cuando se hable de las instituciones españolas, y todo ello, parece ser obra y gracias de esa «nueva política» que anunciaba la formación morada, no hace mucho tiempo.

Las salidas de tono y la bravuconería del líder de Podemos aparenta no tener límites y una muesca más, a su probable estulticia mental, habría quedado patente hoy con su comportamiento, al «coleta» solamente le falta la litrona y algún cigarrito «aliñao» para sentirse como en su casa, si su comportamiento viniera de un mafioso, nadie se podría extrañar, pero con ese talante burdo y grosero, no debería ostentar un puesto de tanta relevancia. No está ahí como líder de su partido, está como representante de todos los españoles, pero el parece estar empeñado en seguir atacando al resto como si todavía estuviera en la oposición, bajo el punto de vista de muchos españoles, su comportamiento es una bochornosa vergüenza y deja nuestra democracia a la altura del betún, pero a eso han venido, a desprestigiar nuestras instituciones y si pueden, a acabar con ellas.

Hoy en día, te tienes que morder la lengua y contar hasta diez para no decir lo que realmente piensas, ya que seguramente pueden tomar represalías contra los disidentes, ya que cada día parece más evidente el comportamiento mafiosos de muchos políticos, los cuales intentan amedrentar a los medios de comunicación que no le lamen el culo constantemente.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Si a este jaque de chulescos ademanes, comunista e hijo de terrorista, no le paramos los pies tendremos una dictadura caribeña más pronto que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.