El 8M la izquierda antepuso los intereses partidistas y su negligencia envió a una muerte segura a miles de personas



El 28 de febrero, en uno de nuestros artículos de opinión, ya avisamos del peligro que representaban las grandes concentraciones. Y si nosotros lo sabíamos, no dudéis que todos los integrantes del actual gobierno también lo sabían.




Las informaciones que iban apareciendo aquellos días eran en algunos casos contradictorias y el 10 de Marzo, preguntábamos a nuestros lectores ¿Nos dicen la verdad en cuánto al número de afectados y gravedad de la situación? algo que deja en evidencia, que desde el primer momento las cifras no han sido claras nunca. Podría parecer que desde el minuto uno se habría tratado de ocultar información que pudiera relacionarse con algunas de sus negligentes actuaciones.

Que nunca se debieron producir las manifestaciones del 8M es algo que nadie debería poner en duda, fueron un riesgo muy alto y con un coste en vidas humanas que ahora mismo se nos antoja incalculable, ya que los datos no son fiables y quienes los manejan, intentan embarullarlos a cada jornada, sin que nadie sepa a ciencia cierta cual fue la repercusión real de las mismas, pero hay algo que sí sabemos cierto, donde fueron más multitudinarias, han sido los epicentros de la pandemia. Desde nuestra publicación, el primer día de confinamiento, ya os preguntamos vuestra opinión sobre dichas manifestaciones feministas .

Evidentemente, el vídeo que ha salido a luz pública, en el que la pareja del macho alfa y colocada, presuntamente, sin tener ningún mérito más que haber tenido un lío de faldas con un líder de una formación política, en un puesto de máximo privilegio. Podría dejar constatado que hubo una gran negligencia por intereses partidistas de la izquierda y su afán de controlar el movimiento feminista en nuestro país, interponiendo la ideología radical a la salud de los ciudadanos y condenando a miles de personas a una muerte segura.

Lo cierto, es que si todo esto queda impune, podemos asegurar que somos una sociedad putrefacta, la cual rezuma odio y simplemente busca la aniquilación de los que piensan diferente a los gurús de la «nueva normalidad».

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.