El «ejército» de la CUP en defensa de la República se prepara para defender las instituciones

La creación de «grupos de defensa de la República» no son secretos, la web Dolça Catalunya ya informaba de ellos en marzo de este mismo año, se han dado charlas e indicaciones de como realizar la resistencia en las calles contra las «fuerzas de ocupación»




Todo indica que el gran momento para los cupaires ha llegado, eso es lo que se intuye con los últimos movimientos y se podría haber dado orden de que se empiece a movilizar a los «soldados» independentistas para evitar las detenciones de los miembros del Govern de la Generalitat.

Los radicales catalanes afirmaban «Hemos propuesto el despliegue en todo el territorio de Grupos de Defensa de la República Catalana, organizaciones territoriales amplias que vayan más allá de las organizaciones hoy existentes». 

Desde la web constitucionalistas se apuntaba «Cualquiera que conozca Poble Lliure y a quienes lo integran se imagina de qué van estos Grups de Defensa de la RepúblicaEn el País Vasco se llamaban taldes; aquí hasta hace poco eran comandos terroristas. Y parece que serán los encargados de administrar las “hòsties que pariran terror” que anunciaba la CUP».

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

3 Comentarios

  1. Para que creen se los cargos del independentismo se reunieron con un etarra para hablar de política no para que los instruirá y firmara en cómo asesinar vergüenza recibir y hablar con un miembro de eta responsable de la masacre de muchos catalanes en el atentado de Hipercor en Barcelona que le hablen de eso en la colegios a los niños no de la guardia civil y de la policía Nacional

  2. esto es justo lo que hay que evitar , el pueblo lliure son terroristas, y para evitar estos confrontrontamientos ahi que dar orden al Ejercito que patrullen las calles de todo cataluña , y a esta gentuza no hay que dejarles ni respirar, ahí que los partiudos indendentistas tienen que sesaparecer a la voz de ya para evitar que puedan llegar a armarse de veras los de pueblo lliure ahi que desarticularlos antes que puedan comenzar una ola de atentados que si los dejamos lo aran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.