Edmundo Bal: “Si Torra sigue tensando la cuerda habrá que tomar las medidas excepcionales que permite la Constitución”



El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Madrid, ofrece una conferencia bajo el título “España después de la sentencia del procés”





Palma, martes 29 de octubre de 2019. “Si Torra sigue tensando la cuerda habrá que tomar las medidas excepcionales que permite la Constitución”. Así se ha expresado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, durante una conferencia en Palma de Mallorca titulada “España después de la sentencia del procés”.

“Tenemos que hacer un llamamiento a que los políticos independentistas de la Generalitat se comprometan con la legalidad, con el cumplimiento de la Constitución, con el acatamiento de las sentencias y restablezcan la seguridad en Cataluña”, ha señalado Bal.

En este sentido, el miembro del Comité Ejecutivo de la formación naranja ha asegurado que “España es una democracia plena, donde no se juzgan las ideas, pero hay que cumplir las leyes que existen en un Estado de Derecho”.

Respecto a la situación en Cataluña, Bal ha calificado el ambiente de “insostenible” y ha explicado cómo “estando con Inés Arrimadas en pueblos de la Cataluña profunda teníamos que ir escoltados por los Mossos”.

Asimismo, Bal ha anunciado que “si gobernamos vamos a acabar con las subvenciones de dinero público que salen de todos los españoles y van destinados a medios de comunicación que intoxican al pueblo catalán”.

Finalmente, el candidato al Congreso de Cs por Madrid, ha apostado por “acabar con el adoctrinamiento en las aulas y la intoxicación que ha llevado a cabo el nacionalismo separatista, que han llenado a los jóvenes la cabeza de mentiras”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.