¿ecosoberanistas o terroristas ambientales? La Guardia Civil investiga desde hace un año los vertidos de aguas fecales en Mallorca



La Gaceta Náutica llevaba tiempo guardando el secreto del sumario que investigaba a la empresa municipal EMAYA y los dirigentes ecosoberanistas que la dirigían en la pasada legislatura.





¿Es tan fuerte el racismo de la izquierda radical balear contra los turistas y el resto de españoles peninsulares (excepto catalanes) que pueden haber contaminado nuestras aguas para llevar a cabo sus acciones turismofóbicas? Presuntamente así podría haber sido y los «empleados» del secesionismo catalán, los cuales desembarcaron en nuestras instituciones tras el nuevo pacto de izquierdas (actualmente el Govern parece una agencia de colocación de la Generalitat), los cuales podrían haber actuado con dejación en sus funciones y presuntamente cometiendo un grave delito ambiental, al no haber llevado a cabo ninguna actuación para evitar los frecuentes vertidos de aguas fecales.

Ciertamente parecen ser unos engañabobos, que gozan de un nivel de hipocresía de enorme envergadura, ya que predican lo contrario a lo que hace y piensan. Estos tipos quieren cargarse el principal motor económico de las islas y lo hacen por la envidia que sienten de los empresarios del sector, esa es, seguramente, la única razón para ese odio que desprenden hacia los turistas, además, la ecotasa, es una clara muestra de que los políticos ansían parte de los beneficios que aporta el turismo a las empresas de las islas Baleares.

Presuntamente, según algunas informaciones, estos individuos estaban contaminando nuestras aguas por ser unos racistas xenófobos, eso aparentemente es lo que estamos dejando entrar en nuestras instituciones y además con sueldos de 40 mil euros mínimo por cabeza.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.