Durán sobre las cuentas de 2019: “estos son los peores presupuestos posibles para Palma”


Marga Durán ha criticado unas cuentas que no prevén inversiones, ponen en peligro los fondos europeos y no reducen impuestos

La edil ha expresado su preocupación porque las previsiones para 2019 comprometerán al próximo gobierno municipal




La portavoz del grupo municipal popular, Marga Durán, ha calificado las cuentas aprobadas inicialmente en el Pleno de hoy como “los peores presupuestos posibles para Palma, porque reducen las inversiones un 34% y no recogen ninguna bajada de impuestos”.

Durán ha recordado que el proyecto presentado no recoge partida de capitalidad y pone en peligro la llegada de los fondos europeos de EDUSI, que preveían la reconversión de zonas como Sant Agustí, al no contemplarse las partidas que el Ayuntamiento debía anticipar.

La regidora ha calificado de “ridículo y absurdo” el discurso del equipo de gobierno, que culpa a Montoro de la falta de inversiones y la parálisis del Ayuntamiento. “Palma necesita inversiones en las barriadas, una mejora en las frecuencias de los autobuses, unos parques, jardines y aceras cuidados y una mayor presencia policial en los barrios. Y nada de esto será posible con las cuentas que hoy aprueba en solitario el equipo de gobierno” ha insistido la regidora.

Finalmente, la portavoz de los populares en Cort ha señalado que “estos presupuestos complicarán mucho el primer año del próximo gobierno del Partido Popular, porque son mediocres, grises y conformistas”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.