Duelo entre Mallorca y Osasuna,el jueves a las 19:00h, en GOL



El canal emitirá en directo desde Son Moix el encuentro de la jornada intersemanal en el que se enfrentan dos de las grandes sorpresas del campeonato

El seguimiento más completo de la jornada 11 de LaLiga Santander, minuto a minuto, y los primeros resúmenes, en Directo GOL





El fútbol no descansa esta semana y GOL ofrecerá, una jornada más, un partido de LaLiga Santander. El jueves a las 19:00h se enfrentarán RCD Mallorca y CA Osasuna, dos equipos recién ascendidos, pero también dos de las revelaciones de la temporada. Además, el mejor seguimiento minuto a minuto de todos los partidos y los primeros resúmenes en abierto, se podrán ver en Directo GOL.

El jueves a las 19:00h, GOL ofrecerá desde Son Moix el duelo entre el RCD Mallorca, que busca seguir avanzando por la clasificación para alejarse finalmente de la zona de descenso, y CA Osasuna, una de las grandes revelaciones del curso, que ocupa la octava posición. Los de Vicente Moreno quieren mantener su buen momento en casa después de vencer en su último encuentro al Real Madrid, mientras que los visitantes buscan volver a ganar fuera de casa tras conseguir la única victoria a domicilio en Butarque en la primera jornada.

Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios y el análisis técnico, y Albert Fernández con toda la información desde el césped del estadio mallorquín.

El minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes, en Directo GOL

Los espectadores podrán seguir también en Directo GOL el seguimiento minuto a minuto de todos los encuentros de LaLiga Santander, con especial atención al FC Barcelona – Valencia CF y al Real Madrid – CD Leganés. A partir de las 23:00h será el momento de poder ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos, y el mejor análisis de la mano de Felipe del Campo y colaboradores como Fermín Suárez, Rubén Gómez, Toni Padilla, Alberto Edjogo, Esteban Andrés, Ángel Cuéllar, Héctor Ruiz, Francesc Arnau, Onésimo Sánchez, Lluís Carreras, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Luis Milla, Paco Pavón y Aitor Lagunas.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.