Drama en Baleares ¿Cuatro años más de secesionismo agresivo en nuestras instituciones?



El drama se cierne sobre una extensa parte de la población balear, el drama está servido para muchos y negros nubarrones secesionistas parecen vislumbrarse por el horizonte.



La alegría va por barrios o eso dicen, hoy algunos sacan pecho y les inunda la algarabía, desean que llegue la nueva convocatoria electoral y volver a sentir el sabor de la victoria. Todo parece indicar que eso ocurrirá, mucho deben cambiar las cosas en menos de un mes para dar la vuelta a la tortilla.

En las Islas Baleares lo que se decide es seguir con el secesionismo institucional y convertirnos en catalanes o por el contrario intentar revertir la situación. Cuatro años más de secesionismo pueden ser la tumba de nuestras tradiciones, pero si eso es lo que quiere la mayoría, poco podremos hacer los demás salvo resistir.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.