Dos pesos pesados del PP de Marratxí se incorporan al Comité Local de VOX en el municipio

Pizarro y Martínez se incorporan al Comité Local de VOX en Marratxí

Los ex dirigentes del PP de Marratxí se dan de baja por la deriva nacionalista del partido de Company y Pizarro liderará el proyecto en el municipio



Juan Pizarro Sánchez y Manuel Martínez González, ex dirigentes del Partido Popular en Marratxí que oficializaron ayer su baja de las filas populares por “falta de integración de las diferentes sensibilidades políticas que existen en su seno”, han decidido dar un paso al frente y formar parte del Comité Local de VOX en el municipio de Marratxí.

Desde VOX Baleares mostramos nuestra satisfacción por estas nuevas incorporaciones que se suman a todas las que se están produciendo en los últimos meses porque constata que la línea ideológica de nuestra formación política está en sintonía con la sociedad.

Pizarro y Martínez, militantes históricos del PP de Marratxí, han mostrado su ilusión en el proyecto liderado por Jorge Campos por “el acercamiento ideológico común a los valores y principios programáticos que se defienden desde el partido” han manifestado.

Pizarro liderará el proyecto en el municipio asumiendo las funciones de presidente del Comité Local. Martínez, referente en la vida vecinal de diferentes núcleos de este municipio del Raiguer, se sumará al Comité y continuará su labor de movilización vecinal desde la presidencia de la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana y como miembro de la Federación de Asociaciones “Coanegra”.

Desde VOX Baleares aprovechamos para animar a todo el que se sienta defraudado por las políticas llevadas a cabo por sus partidos de referencia, o a aquellas personas hartas de políticos que prometen lo que luego no cumplen, que se sumen a nuestra formación política.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.