Dos meses de silencio: una semana más Armengol calla ante las preguntas de VOX por los menores prostituidos



La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, no ha explicado si en el año 2010, cuando era presidenta del Consell de Mallorca y máxima responsable del IMAS (Institutio Mallorquín de Asuntos Sociales) era conocedora de los casos de prostitución de menores tutelados. Ha sido la propia consejera de Asuntos Sociales del Gobierno balear, Fina Santiago, la que ha asegurado que entonces ya se tenía constancia de la prostitución de menores, dejando en un aprieto a la socialista Armengol, que no ha respondido a las preguntas de VOX en el Pleno de la Cámara autonómica.




El diputado y portavoz del Grupo parlamentario de VOX , Jorge Campos, ha asegurado que “Armengol no sólo no hizo nada entonces, sino que ahora tampoco quiere investigar… ¿Desde cuándo está sucediendo esto? ¿Armengol lo sabía? ¿Y ahora que ya lo sabe considera que no hay responsables políticos?”

Por todo ello le ha preguntado directamente a la presidenta “¿desde cuándo sabe que está sucediendo esto? ¿Quién asume la responsabilidad? Qué triste debe ser, incluso para alguien como usted, a quien no le importa el bienestar de los más desfavorecidos, no poder responder a esta pregunta”.

Ante la falta de respuestas, Campos ha calificado al Ejecutivo del tripartito de PSOE, Més y Podemos: “son como esos colectivos feministas fánaticos: odiadoras subvencionadas que han perdido toda credibilidad”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.