Dos casas de las Islas Baleares se encuentran entre las 10 más caras de toda España



La segunda más cara de todo el país es una Villa de altísimo lujo en Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza.

Una Posesión situada el un entorno privilegiado del municipio mallorquín de Andratx ocupa la cuarta posición del ranking.





La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Para alimentar esta fantasía desde idealista hemos recopilado las 10 viviendas más exclusivas que hay actualmente en el mercado español.

Como curiosidad, la mayoría de la decena de casas más caras del país están situadas entre la Costa del Sol y las Islas Baleares, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo. Aún así, en esta lista se cuela una mansión en Madrid.

En la primera posición se encuentra una Mansión en Marbella, Málaga: Una impresionante vivienda en primera línea de playa. En sus 8.000 m2 de finca se reparten 12 dormitorios distribuidos en 3 edificios. Un lujo al alcance de quien pueda desembolsar los 55 millones de euros que sus propietarios piden por ella. Y en tercer lugar podemos encontrar un Palacio en Mijas, Málaga: 7.000 m2 en primera línea, con acceso privado a 160 metros de playa. Se trata de una construcción de aires palaciegos en el corazón de la Costa del Sol con un precio de 35 millones de euros.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.