Dos agentes cívicas de la Fundación BALCAT incorporan al Ayuntamiento de Llucmajor para mejorar la convivencia vecinal



El Ayuntamiento de Llucmajor y la Fundación BALCAT Solidaris han firmado un convenio por el cual el Ayuntamiento de Llucmajor dispondrá de dos agentes cívicas que velarán por la convivencia vecinal en el municipio, con especial énfasis en s’Arenal, pero también en las Urbanizaciones y en Llucmajor.





Comenzarán el próximo lunes, y desde el Ayuntamiento esperamos que con su presencia mejore la convivencia en el municipio.

Este convenio tendrá una duración de un año, y el Ayuntamiento ya está valorando una futura modificación de este convenio para incorporar a dos agentes más.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.