Doménica, de Vicka Duran, vuelve a la Sala Pequeña del Teatro Principal




La actriz y directora mallorquina hace teatro dentro del teatro en esta obra, que acogerá este próximo fin de semana la Sala Pequeña del Teatro Principal de Palma.

La Sala Pequeña del Teatro Principal de Palma acogerá el próximo fin de semana tres funciones del montaje teatral Doménica, original de la actriz y directora mallorquina Vicka Duran, que la temporada pasada ya registró un gran éxito de público.

La primera de las funciones será el 22 de junio a las 20 horas y se trata de una representación especialmente dirigida al público joven y por ello se ha establecido un precio de 5 euros para menores de 25 años.

Las otras dos funciones serán el sábado 24 de junio, a las 20 horas, y el domingo 25 a las 19 horas.

Doménica es una obra concebida como experiencia poética y donde se juega con el teatro dentro del teatro. En toda la obra hay una ambigüedad calculada, donde los personajes, dirigidos en directo por Vicka Duran, inmersos en la necesidad humana de encontrar respuestas serán conducidos por Doménica hacia la conclusión final.

Duran concibió esta obra en 2014, después de visitar el Museo del Prado una exposición de Doménikos Thetokópoulos "El Greco". En los lienzos del pintor fue encontrando las preguntas y respuestas, unas y otras más unívocas, que más tarde desembocaron en la obra actual.

Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.