Diario Balear supera los 4 millones de visitas en 2018

Las cifras de 2018 de nuestra humilde publicación superan de largo las mejores expectativas creadas cuando iniciamos nuestra andadura. 

A falta de tres semanas para acabar el año, nuestra publicación ha superado los 4 millones de visitas a lo largo del mismo y nos han visitado más de 1,5 millones de visitantes únicos, lo que demuestra la fidelización de nuestros lectores es el número de artículos leídos, el cual supera los 12 millones. 

Las redes sociales son algo muy importante para los medios de comunicación independientes como el nuestro y en ellas también hemos destacado, superado ampliamente cualquier cifra anterior, el artículo en el que preguntamos por una posible coalición de centro derecha, lleva en estos momentos más de 500.000 visitas y 86 mil españoles han sido los que le han dado a “me gusta” en dicha publicación, la cual se ha convertido inevitablemente en la más leída en los cuatro años de existencia de nuestra humilde publicación. 

Tampoco podemos olvidar que hemos superado los 10 mil seguidores en Facebook y los 3 mil en Twitter, todo ello, sin realizar ninguna inversión económica en las mismas para “comprar” seguidores. 

Es para nosotros un orgullo y estamos muy agradecidos a todos nuestros lectores, ya que ellos, son lo más importante de Diario Balear. 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.