Diario Balear supera el millón de visitantes únicos en 2018


No nos cansaremos de daros las gracias a todos nuestros lectores y hoy os tenemos que dar un millón de gracias, sí, sí, un 1.000.000 de gracias, ya que sin vosotros, aunque sea reiterativo, nuestro trabajo no tendría sentido.




Cuando un día, hace algo más de cuatro años, dos amigos se encontraron en la cola del paro y la crisis azotaba todavía gravemente nuestro país, nada nos hacía pensar que nuestro humilde proyecto que se basaba en proporcionar un punto de vista diferente y que hiciera pensar a los lectores, podría llegar a superar el millón de visitantes en todo el territorio nacional.

Nacimos como un medio independiente y prácticamente marginal, políticamente incorrecto y alejado de lo que muchos llaman “prensa tradicional”, pero poco a poco y con mucha constancia hemos ido ganando un hueco en el día a día de muchos ciudadanos de este país, los cuales nos visitan y nos demuestran su apoyo, insuflando energía en los momentos malos, ya que os aseguramos que llegar hasta aquí no ha sido fácil.

Hemos sufrido penurias y días en que pensábamos que no podríamos seguir junto a vosotros, las necesidades aprietan y las facturas se amontonaban en el cajón, aún quedan algunas, no os vamos a engañar. Pero de una manera u otra, aquí seguimos, al pie del cañón y dando lo mejor de nosotros mismos para dar difusión a muchos que de otra forma no tendrían espacio en la “otra prensa”.

Tampoco despreciamos a nuestros “haters” ni siquiera a nuestros imitadores, que haberlos haylos, como las meigas. Eso es algo que va inevitablemente unido al “éxito” y ciertamente parece dar el nivel del mismo.

Todo lo pasado ha forjado el camino recorrido, lo bueno y lo malo, y creemos que lo que hoy en día somos es la suma de todo ello. De lo que más orgullosos nos sentimos es de poder contar contigo cada día, ese es nuestro mayor potencial, sin olvidar a nuestros colaboradores, ellos si que son buenos y para nosotros los mejores, por eso una vez más os damos un millón de gracias, con sus seis hermosos ceros. Seremos raros, seremos diferentes, pero lo que tenemos claro es que somos de aquí. Y tú ¿Eres balear?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.