Diario Balear, somos peligrosos: Facebook es un aparato censor aliado con quienes no quieren que pienses por ti mismo



Para Facebook y sus aliados, el pensamiento crítico de nuestros colaboradores parece ser una amenaza y han bloqueado todas nuestras publicaciones.




Diario Balear, un humilde diario digital independiente que no está sufragado por nada ni por nadie, más que por la ardua tarea que realizamos, hemos sufrido la censura en la afamada red social. Desde que empezó el estado de alarma hemos visto en diferentes medios de comunicación las declaraciones de responsables institucionales afirmando que se controlaban las redes sociales contra pensamientos subversivos, pues es evidente que no quieren que sepáis lo que tenemos que contaros o nuestra opinión sobre lo que sucede en nuestro país.

Desde la red social han bloqueado todas nuestras publicaciones por ser consideradas falsas, algo totalmente incierto, ya que el 95% de nuestras publicaciones son notas de prensa que nos envían instituciones, partidos políticos o entidades, el resto, son artículos de opinión criticando los temas más controvertidos y que normalmente no se pliegan a lo políticamente correcto, seguramente, por eso, hoy hemos amanecido con todo nuestro contenido de noticias bloqueado.

Realmente, para nosotros, es la constatación de que estamos realizando correctamente nuestro trabajo, además, de dejar en evidencia que Facebook se ha convertido en aparato censor al servicio de quienes quieren cambiar el régimen democrático en nuestro país. Este bloqueo, ciertamente, nos parece que ha tardado en llegar y que simplemente intenta poner trabas para que los ciudadanos no estén informados con información veraz o no tengan acceso a puntos de vista diferentes a los portadores de la «nueva normalidad».

Es evidente que este tipo de medidas van encaminadas a sesgar la información y atacar directamente a quienes cuestionan la veracidad de los postulados progres, hoy, España, es un país menos libre y goza de la complicidad de grandes corporaciones que quieren influir en el pensamiento de los ciudadanos ofreciendo una versión parcial de lo que ocurre dentro de nuestras fronteras.

Nosotros seguiremos igual, criticando lo que no nos guste e informando, quizás, nos cueste un poco más llegar a nuestros lectores, pero aquí seguiremos luchando por una información veraz e independiente.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.