Diario Balear sigue a tu lado, pero lo importante eres tú ¿Quieres contarnos qué tal llevas el aislamiento social?



Desde Diario Balear intentamos estar al pie del cañón durante la difícil situación que nos ha tocado vivir, pero nuestra humilde publicación no es nada sin sus lectores, por eso hemos pensado una manera de mantener un contacto más cercano con vosotros en estos momentos complicados.





El confinamiento forzado por la grave crisis sanitaria no está afectando a todos por igual, algunos trabajan desde casa, otros deben salir a cumplir con su labor y los demás intentan permanecer en sus hogares para intentar contener la pandemia. Cierto es que son momentos de gran incertidumbre y ansiedad por lo que nos deparará el futuro inmediato, pero de todo se puede sacar algo positivo y aunque estemos separados, cada día nos juntamos desde nuestros balcones para apoyar a los nuevos héroes, pero también para decir que nos sentimos todos unidos como comunidad.

Quizás tu historia pueda alegrar por un instante a uno de esos vecinos que cada día saludas por el balcón o quizás sea una forma de sobrellevar mejor estos momentos de tanta incertidumbre, pero si necesitas contar algo a los demás, nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevaderos estos duros momentos que nos ha tocado padecer a todos.

Puedes mandarnos cualquier cosa que te apetezca compartir a nuestra dirección de correo editorial@diaribalear.es

Una vez más mil gracias a todos los que os quedáis en casa #yomequedoencasa

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.