Diario Balear se une a los colaboradores de “Tu sonrisa, nuestra felicidad” en ayuda de las mujeres afectadas por el cáncer de mama


El objetivo del proyecto es que ninguna mujer afectada por dicha enfermedad se quede sin tratamientos que mejoren su calidad de vida.




Numerosas empresas privadas colaboran en dicho proyecto en ayuda de las mujeres que padecen cáncer de mama y en favor de AUBA Mallorca, asociación de mujeres afectadas por dicha enfermedad.

Diario Balear con más de 1.500.000 de lectores en su haber a lo largo de 2018, se une a la campaña “Tu Sonrisa Nuestra Felicidad”. Apoyado el proyecto y dando difusión a las empresas colaboradoras.

AUBA Mallorca es una asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama. Su finalidad es ofrecer apoyo para superar los problemas que van más allá del campo estrictamente médico y conseguir una plena integración en la vida cotidiana.

Para nuestro digital es un honor poder aportar nuestro granito de arena a tan digna causa y nos llena de satisfacción y orgullo que hayan pensado en nosotros para apoyar su proyecto. Una iniciativa tan noble que cuenta con colaboradores del nivel de PSA Retail Palma, el cual es patrocinador oficial de “Tu sonrisa, nuestra felicidad” siendo un claro ejemplo de solidaridad, poniendo a disposición de la campaña la movilidad para expandir el proyecto y recoger a las mujeres en la misma puerta de su casa.

Nuestro digital, a parte de difundir el mensaje solidario, aportará el 10% de todas las campañas promocionales que realicemos junto a nuestros clientes.

+ info sobre el proyecto “Tu sonrisa, nuestra felicidad”

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.