Diario Balear se sitúa entre los digitales más influyentes en redes sociales de las Islas Baleares


Nuestros más de 12.000 seguidores en redes sociales generan cerca de 150.000 visitas mensuales y  han leído más de 1.300.000 artículos en 2018. Y tú ¿Eres balear?




La herramienta Klout, que mide el impacto en redes sociales, nos sitúa entre los digitales más influyentes de las Islas Baleares. Todo es gracias a nuestros más de 90.000 lectores mensuales, hoy en día un medio digital sin sus lectores y sin redes sociales no es nada.

Nuestra humilde publicación independiente sigue rompiendo sus propios récords y por eso queremos compartir con vosotros algunos de los datos que hemos conseguido. Hoy en día, en un mundo conectado a la red, nada que sin registrarse y esos datos son utilizados por diferentes plataforma para crear índices o valoraciones. Esos resultados nos sitúan entre los medios más influyentes de Baleares, justo por detrás de la prensa “seria”.

Estos datos nos llenan de satisfacción y por eso queremos agradeceros que estéis cada día con nosotros, forzando a que nos superemos cada día para ser mejores. Un aviso a navegantes, hemos venido para quedarnos y prometemos seguir dando guerra ¡Qué se preparen los de arriba!

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.