Diario Balear colabora con el proyecto «Tu sonrisa, nuestra felicidad» para mejorar la vida de las mujeres con cáncer de mamá


Desde Diario Balear siempre nos hemos sentidos comprometidos con la sociedad balear y es para nosotros un orgullo poder aportar nuestro grano de arena a la misma, además, esta semana hemos hecho entrega de 1.318 € a Mallorca Sense Fam para ayudar en las fiestas a los más necesitados, dicha cantidad fue recaudada en los Premios Balear del Año.




Los que formamos nuestra humilde publicación vemos en ella un servicio a los ciudadanos de las islas, por eso, desde un primer momento hemos querido colaborar con asociaciones o proyectos que ayuden a los mismos. Cuando los responsables del proyecto «Tu sonrisa, nuestra felicidad» nos propusieron colaborar con ellos, no lo dudamos ni un momento, ya que para nosotros es un orgullo y una satisfacción poder aportar nuestro trabajo para que tengan la repercusión que se merecen. Por eso, poder donar un tratamiento a mujeres que padecen la terrible enfermedad del cáncer de mamá, es un deber y una obligación, intentando así mejorar su vida diaria.

Hace ya cuatro años que colaboramos activamente con la ONG Mallorca Sense Fam, un proyecto que ayuda con productos de primera necesidad a las familias más necesitadas de la isla, nuestra gala de los Premios Balear del Año fue en beneficio de dicha asociación y esta semana hemos hecho entrega de la cantidad recaudada, la cual ascendió a los 1.318€, es una gota, en un océano de necesidad, por ello os animamos a colaborar con ellos, los podéis encontrar en las siguientes direcciones:

Tu sonrisa, nuestra felicidad

Mallorca Sense Fam 

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.