Diari Balear mejora sus números en mayo y se sitúa en el 4º lugar entre los digitales

El Observatorio de Nuevos Medios actualiza sus datos y sitúa a nuestra publicación en el cuarto lugar entre los mejores medios digitales de las Baleares

No somos los más conocidos ni los que más seguidores tenemos, aunque nadie puede negar que nuestra publicación se ha convertido, paso a paso, en una realidad.

Todos somos observados, la red nos conecta al resto del Mundo 24 horas al día y 7 días a la semana, y eso es lo que hacen con los nuevos medios de comunicación desde el Observatorio de Nuevos Medios, los cuales realizan un ranking de medios de habla hispana. Dicho observatorio se dedica a observar solamente estos nuevos medios de comunicación que se han creado desde el "boom" de las redes sociales.

Para nosotros es un placer desarrollar nuestro trabajo, nos sentimos comprometidos con nuestra labor y los resultados se van consolidando de manera paulatina.

De bien nacidos es ser agradecidos, y sin vosotros nada sería posible, gracias a tí que lees esta concatenación de palabras. Nuestro deseo simplemente es ese, que nos leas, que te informes y después obres en consecuencia, ya que la realidad nos dice que eres más importante de lo que tú mismo puedas creer. Una vez más mil gracias de todo el equipo de diaribalear.es

Fuente: http://www.nuevosmedios.es/medios/?prov=656&sort=reconocimiento&order=desc&pag=1

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.