Día de movilizaciones en Palma por un Govern situado contra la gent

Día grande de fiesta y reivindicaciones en el centro de Palma, el mundo agrario se manifiesta contra un Govern al que le dicen «Ja no Podem Més» en clara alusión al tripartito de izquierdas.




El «Govern de la gent» parece ir perdiendo efectivo a marchas forzadas y cada día son más los sectores que claman contra las políticas aparentemente totalitarias de los partidos que forman el pacto. Si está semana los médicos y enfermeras exigían conocer el nivel de catalán de los altos cargos institucionales, después de la polémica con dicha lengua foranea.

Hoy en Palma se manifiesta el Pueblo, ese que tanto se llevan a la boca con una más que aparente hipocresía, y le dicen a nuestros gobernantes que no pueden más con los despropósitos que llevan a cabo desde las instituciones.

A las 12 horas muchos serán los que acudiran a la Plaza de Cort con sus banderas nacionales para apoyar la unidad del territorio español ante el desafió independentista, nunca ha sido un mejor momento para pasear por las calles del centro de nuestra bonita ciudad y apoyar algo tan necesario, la razón contra el sinsentido.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.