Detenidos dos hombres por robos en viviendas del término municipal de Sant Josep


Palma 26 de noviembre de 2018. La Guardia Civil en la tarde del día 22 detuvo a dos individuos, A.M.F.S., de 50 años y G.R., de 49 años de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en viviendas. Cometidos todos ellos en el término municipal de Sant Josep.




Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a los dos hombres cuando acababan de asaltar una vivienda en la parroquia de San Agustín Des Vedrá (TM Sant Josep). En ese momento les fueron incautados diversos útiles para la comisión de delitos contra la propiedad como mazas, patas de cabra, hachas y cinceles metálicos, destornilladores, pasamontañas, guantes y linternas. De igual forma les fue hallada en el momento de su detención una cubertería de plata que acaban de robar en la mencionada casa y que fue entregada por los agentes a su legítimo propietario. Asimismo, se encontró entre sus pertenencias la llave de un vehículo que habían sustraído junto con otros efectos de otra vivienda próxima.

Tras el registro de la vivienda de uno de los detenidos, los guardias civiles hallaron diversos efectos que probarían su participación en al menos otros dos robos en vivienda, así como otros objetos cuya procedencia se está analizando, no descartándose por parte de los investigadores que los dos individuos pudieran estar implicados en más robos en vivienda cometidos en el municipio de Sant Josep.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión de ambos.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.