Detenido por la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx un varón por tráfico de drogas

Sábado 1 de abril 2017, autor: Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un individuo R.G.S., mayor de edad y de nacionalidad española por un supuesto delito contra la Salud Pública en la localidad de Felanitx.

El detenido se venía dedicando supuestamente al suministro y distribución en dicho municipio y localidades colindantes de sustancias estupefacientes entre las que se encontraban principalmente “Cocaína”.

Efectivos de la Guardia Civil de Felanitx en colaboración con Policía Local de esa localidad, llevaron a cabo un registro en el domicilio del implicado al tener constancia que dicha vivienda era un punto de venta habitual entre los consumidores de la zona.

Como resultado del registro fueron aprehendidos un total de 200 gramos de Cocaína, marihuana en cogollos 400 gramos, 2 gramos de Cristal MDA y 90 gramos de hachís, sustancias de corte, anabolizantes y teléfonos móviles valorados en unos 15.000 €, junto con 330 € en metálico.

La investigación continúa abierta al hallar los investigadores diversos efectos robados que pudieran haber sido entregados como medio de pago para adquirir la droga por los consumidores, y que pudieran dar lugar al esclarecimiento de hechos delictivos contra el patrimonio cometidos anteriormente.

Con este servicio la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo y que había generado un lógico malestar entre los vecinos.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.