Detenido por la Guardia Civil en Ibiza, un receptador de especializado en relojes de alto valor económico

El detenido realizaba viajes desde Argelia a Ibiza, regresando el mismo día, con el fin de adquirir los relojes robados

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany puso a disposición judicial a un hombre de 38 años de edad por su presunta implicación en un delito continuado de receptación.




Al detenido le fueron intervenidos dos relojes de alta gama, cuando pretendía abandonar la isla de Ibiza. Ambos relojes fueron valorados en más 25.000 euros.

La detención fue motivada por investigaciones anteriores que se desarrollaron para el esclarecimiento de hechos delictivos que tenían como objetivo la sustracción de este tipo de objetos de alto valor económico.

Por parte la Guardia Civil de Sant Antoni, en meses anteriores, se han llevado a cabo detenciones de al menos cinco personas, implicadas en sustracciones de relojes de alta gama, que abrieron nuevas líneas de investigación, siendo identificado el ahora detenido en una de ellas.

Esta persona propiciaba la sustracción de dichos relojes, ya que los compraba con mucha celeridad, realizando viajes “relámpago” expresamente a la isla, solo para recogerlos.

La investigación continúa abierta, por lo que a medida que se vayan obteniendo nuevos datos, no se descarta la detención de más personas y el esclarecimiento de más ilícitos.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.